18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 1:29 am
Google search engine
InicioPolíticaGrupo de los 100 anuncia apoyo a Eddy Báez y Stamy Colón...

Grupo de los 100 anuncia apoyo a Eddy Báez y Stamy Colón en la circunscripción 01

Santiago Oeste. -El Coordinador nacional del Grupo de los 100 (G-100), Héctor Villalona, anunció que el movimiento apoyará repostulación del director Distrito Municipal Santiago Oeste, Eddy Báez y a la diputada Stamy Colón, en las elecciones de febrero y mayo del próximo año.

En una reunión desarrollada en esa demarcación, Villalona hizo oficial el respaldo a Báez y Colón, indicando que el edil y la congresista son dos ejemplos de trabajo. Adelantó que a inicios del año próximo se realizará un acto máximo con ellos y otros candidatos que darán a conocer en la actividad.

El coordinador del G-100, manifestó que no es casualidad el respaldo al director Distrito Municipal, indicando que es fruto de una evaluación de los miembros del movimiento, a su gestión, donde arroja que ha realizado grandes obras y logrando otras a través del gobierno central, siendo un gestor de las necesidades de su demarcación.

Eddy Báez agradeció el respaldo del G-100, valorando el trabajo político realizado por movimiento en la contienda electoral del año 2020, dijo «que en los próximos días está previsto iniciar un plan de señalización de las principales vías y el bacheo de las calles Sergio Hernández, 30 Caballeros, entre otras ejecutorias.

Asimismo, la diputada Stamy Colón y candidata de la circunscripción número uno de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó la inversión del presidente Luis Abinader en Santiago Oeste, calificándola de histórica, devolviendo el aporte al PIB del país que realizan, con obras como el Monorriel que llega al corazón del distrito municipal.

En la reunión también participaron Argenis Sarante, Encargado G-100 Santiago Oeste, Maritza Chávez, candidata regidora de la circunscripción 01 de Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular