20.4 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 11:39 pm
Google search engine
InicioPolíticaMovimiento Poder PA'L Pueblo destaca logros del presidente  Abinader en cuatro años...

Movimiento Poder PA’L Pueblo destaca logros del presidente  Abinader en cuatro años de gobierno

Santo Domingo, R.D. – El ingeniero Tomás Hernández Alberto, líder del Movimiento Poder PA’L Pueblo, resaltó hoy los significativos avances y obras realizadas por el presidente Luis Abinader durante sus cuatro años de gestión, que han generado un impacto positivo en el desarrollo nacional.

Hernández Alberto enfatizó que durante este primer cuatrienio, el presidente ha llevado a cabo inversiones sustanciales que beneficiarán a la gran mayoría de la población dominicana.

«He sido un defensor y promotor incansable del presidente Luis Abinader y su magnífica obra de gobierno», afirmó.

Entre los logros más destacados, el dirigente político destacó la construcción de nuevas vías, la ampliación de las líneas 1 y 2 del metro de Santo Domingo, así como la implementación del teleférico y el monorriel en Santiago.

Además, señaló la introducción de modernos autobuses en la capital, incluyendo beneficios específicos para estudiantes de escuelas públicas.

Hernández Alberto también informó sobre la entrega de más de 7 mil apartamentos, la emisión de más de 84 mil certificados de propiedad, y la regulación de salarios para servidores del Estado.

Aseguró que el presidente Abinader ha sido el mandatario que más ha invertido en el bienestar de la población en tan solo cuatro años de gestión.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular