17.6 C
Dominican Republic
Mar 16 julio, 2024, 12:00 am
Google search engine
InicioPolíticaJosué Brito es nombrado Secretario de Organización del PAL por Doña Maritza...

Josué Brito es nombrado Secretario de Organización del PAL por Doña Maritza López

En un emocionante acto de la Dirección Política del Partido, Josué Brito fue designado como Secretario de Organización del Partido, en una decisión que ha marcado un hito en la historia política local. La designación fue realizada por Doña Mariza López y recibida con gran entusiasmo y agradecimiento por parte de Josue Brito y sus compañeros.

En sus palabras de agradecimiento, Josue Brito expresó su profunda gratitud hacia Doña Mariza López y sus compañeros de la Dirección Política por la confianza depositada en él para asumir este importante cargo. Destacó que este nuevo reto representa una gran oportunidad para trabajar en equipo y cumplir con los lineamientos del partido, con el objetivo de impulsarlo hacia grandes logros.

Con una trayectoria destacada como ex dirigente del PLD, Josué Brito se comprometió a dedicar todo su esfuerzo y conocimiento en su nuevo rol como Secretario de Organización, con la firme convicción de contribuir al crecimiento y fortalecimiento del partido.

La designación de Josue Brito ha generado expectativas positivas entre los miembros del partido y la comunidad en general, quienes ven en él un líder capaz de llevar al partido a nuevos horizontes y alcanzar importantes metas en el ámbito político. Sin duda, esta nueva etapa promete ser un periodo de trabajo arduo, compromiso y grandes logros para el partido bajo la dirección de Josue Brito como Secretario de Organización.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular