25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:06 pm
Google search engine
InicioActualidadPresidente de AMAPROSAN denuncia vertedero en pleno centro comercial de Santiago

Presidente de AMAPROSAN denuncia vertedero en pleno centro comercial de Santiago

Mario Abreu, Lamentó que los empresarios de Santiago que pagan arbitrios al ayuntamiento, estén siendo perjudicados por el mal servicio que le brinda la entidad edilicia.

Santiago, Rep. Dom.-El presidente de la Asociación de Mayoristas en Proviciones de Santiago (AMAPROSAN), Mario Abreu, denunció que la principal arteria comercial y de productividad de Santiago, como lo es el Hospedaje Yaque, se encuentra arrabalizada, por el abandono de las autoridades municipales.

Abreu, se mostró indignado con el personal encargado de la recogida de basuras, ya que se ha formado un verdadero vertedero en pleno centro de la ciudad corazón, lo que afecta a comerciantes y moradores de la parte baja de la hidalga de los 30 caballeros.

«Es lamentable, inaudito, que en el mismo centro comercial, donde descansa el pulmón económico de la ciudad, haya un centro de contaminación, por la insalubridad que emana el vertedero que se ha producido por la irresponsabilidad de la alcaldía de Santiago, con la no recogida a tiempo de los desechos sólidos que se producen en ésta área comercial», acotó Abreu.

El presidente de AMAPROSAN, añadió, que han hecho de todo y han acudido a todas las instancias de los responsables encargado del ornato y la limpieza, y han hecho todas clases de denuncias, pero que no han sido escuchados, por lo que la entidad que dirige, ha tenido que tomar cartas en el asunto, para dejar sentir su voz y que sus reclamos sean escuchados y sean tomados en cuenta.

Mario Abreu, propugnó por un plan de recogida de basuras, donde el servicio sea constante, eficiente y con regularidad, para el desarrollo y buen funcionamiento de los comerciantes y productores de Santiago y el país.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular