17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 3:14 am
Google search engine
InicioPolíticaTras recibir respaldo de Opción Democrática, Víctor Fadul coordina con candidatos a...

Tras recibir respaldo de Opción Democrática, Víctor Fadul coordina con candidatos a Regidores de Santiago

Ocho aspiran a ser concejales por Opción Democrática

Santiago.-Tras el anuncio de Opción Democrática y su Presidenta Miinou Tavàrez Mirabal de respaldar su candidatura a alcalde por Santiago, Víctor Fadul se reunión con los ocho candidatos que conforman la boleta municipal de esa organización política.

Tras la firma del acuerdo, Fadul, encabezara la boleta municipal de Opción Democrática en Santiago, de los ocho regidores; cuatro en la circunscripción uno: Carmen Olivo, Roseric Mercedes, Malany Bergalio y Richard Martínez.

Mientras que en el distrito dos : María Rosario, y en la circunscripción tres Alexander Germoso, Amelia Santana y Ángela Luna.

El acuerdo fue revelado la pasada semana por las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana y Opción Democrática, ambas organizaciones llevaran a su boleta municipal a Fadul, que también es el candidato de la alianza opositora Rescate RD, que conforman el PLD-FP-PRD.

Opción Democrática abanderado de la Buena Política, busca ampliar el numero de representantes de las buenas practicas en los ayuntamientos.

“Plantean defender los recursos naturales y áreas protegidas. Nuestra visión de Estado es progresista, se fundamenta en la defensa de los derechos y libertades de todas las personas y la garantía de las condiciones necesarias para la vida digna.”.

Opción Democrática recomienda votar por candidaturas comprometidas con la fiscalización, capaces de hacer contrapeso en los ayuntamientos, congreso y Poder Ejecutivo. Con el objetivo de que cada día mas personas vivan mejor y podamos seguir construyendo juntos y juntas, la Buena Política.

Fadul plantea cuatro ejes principales : Santiago Fuerte y Seguro, Progreso y Desarrollo, Impulso a la calidad de vida, y un gobierno para todos-inclusivo.

I. SANTIAGO FUERTE Y SEGURO

Nos comprometemos a trabajar incansablemente para garantizar que todos santiagueros se sientan protegidos y puedan disfrutar de una vida tranquila. Implementaremos estrategias efectivas de prevención del delito, fortaleceremos la colaboración con las fuerzas del orden, promoveremos la educación y concienciación sobre la seguridad, y estaremos en constante comunicación con la comunidad para escuchar sus inquietudes y necesidades. Nuestra visión es transformar Santiago en una ciudad segura y moderna, donde la tecnología desempeñe un papel crucial en la prevención y respuesta a los desafíos de seguridad.

II. PROGRESO Y DESARROLLO

El progreso y el desarrollo serán dos pilares fundamentales de nuestro Plan de Gobierno, ya que son de mucha importancia para el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad. Una ciudad que se embarca en un camino sólido de progreso y desarrollo, tanto social como económico, se convierte en un lugar más atractivo, dinámico y sostenible para vivir. Nuestro compromiso es impulsar políticas y programas que fomenten la creación de empleo, la inversión en infraestructura, la educación de calidad y el acceso a servicios básicos para todos. Además, promoveremos la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones, para asegurarnos de que el desarrollo de nuestra ciudad sea inclusivo y responda a las necesidades de todos los sectores de la población. Juntos, construiremos un futuro próspero y prometedor para nuestra ciudad.

III. IMPULSO A LA CALIDAD DE VIDA

Modernizar una ciudad debe ayudar a transformar la forma en que vivimos, trabajamos y experimentamos nuestra ciudad. En un mundo cada vez más urbano, la modernidad es el motor detrás de la evolución constante.
La modernidad de una ciudad no solo se trata de tecnología y arquitectura, sino de cómo estas transformaciones impactan nuestras vidas y comunidades. A medida que avanzamos hacia un futuro, la modernidad seguirá impulsando la evolución de nuestras ciudades y la forma en que las experimentamos, es crucial que trabajemos juntos para fomentar la modernidad de manera sostenible y equitativa.

IV. UN GOBIERNO PARA TODOS

Las condiciones de transparencia y la participación social propician el diálogo abierto permanente entre el gobierno y la ciudadanía, al mismo tiempo que genera un valor público al estimular esquemas para la ejecución de estrategias, programas y obras donde la participación de la gente junto al gobierno, mesas interinstitucionales e intersectoriales será fundamental.

Gobierno para Todos tienen un énfasis especial en fortalecer la participación ciudadana, los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, mejorar la gestión técnica y financiera, así como mejorar el desempeño institucional del gobierno

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular