16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 6:28 am
Google search engine
InicioEspectáculosGrupo CAM anuncia todo está listo para celebración del Carnaval de Santiago

Grupo CAM anuncia todo está listo para celebración del Carnaval de Santiago

Santiago RD.- El Grupo de Comunicaciones Anthony Marte (CAM), quien es uno de los pioneros en la organización del más colorido, alegre y divertido Carnaval, informó que todo está listo para la tradicional celebración desde el Monumento a los Héroes de la Restauración.

El consorcio de comunicación integrado por Teleunión, Megavisión, la estación radial Clave 95.9 FM, y las diferentes plataformas digitales, invitó a todo la población dominicana a continuar integrándose al tradicional evento.

Recordó que en cada entrega la ciudadanía podrá disfrutar de personajes que simbolizan los grupos de Lechones, Diablos Cojuelos y Roba la gallina entre otros, los cuales en su mayoría fueron popularizados por los fenecidos Raudy Torres y Vitico Erarte.

“Cada domingo estaremos exhibiendo las enormes galas para seguir elevando al más alto nivel nuestro Carnaval”, señala una nota de prensa entregada por el Grupo CAM a los medios.

Precisa que la alegría y la creatividad se conjugan en cada espacio de la tradicional celebración, la cual llegará a todo el país y el mundo a través de los canales de televisión, la emisora y las distintas plataformas digitales.

Recordó que el Carnaval de la ciudad Corazón es el más variado de todo el territorio nacional y de gran parte de América Latina, debido a la creatividad, entrega y dedicación de los personajes involucrados.

El Grupo CAM, que preside el señor Anthony Marte, destacó la seguridad, el apoyo y entusiasmo para la celebración del Carnaval de Santiago, el cual se desarrollará durante todo el próximo mes de febrero.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular