26 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 8:51 pm
Google search engine
InicioPolíticaPRM desarrolla jornada de trabajo político en las tres circunscripciones de Santiago

PRM desarrolla jornada de trabajo político en las tres circunscripciones de Santiago

En los actos se manifiesta apoyo al precandidato a la alcaldía Ulises Rodríguez

Santiago, RD. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró una jornada de trabajo en las tres regiones que componen esta provincia, la cual contó con la presidencia de Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, Rosa Santos, presidenta Provincial y Andrés Cueto, presidente Municipal.

También asistieron Enrique Romero, secretario general del Comité Provincial, Andrés Burgos, secretario de Organización, Lucildo Gómez, vicepresidente ejecutivo, diputados, precandidatos a diputados, regidores, precandidatos a regidores y otros dirigentes.

El acto de la Región 01 se desarrolló en el Club de Choferes, el de la O2 en la Casa Club de Canabacoa y el de la 03 en el local del Colegio Dominicano de Periodistas en la Villa Olímpica.

Salcedo señaló que el triunfo del PRM en todo el territorio nacional en las elecciones de febrero del próximo año, será el preludio de lo que sucederá en la contienda para los niveles presidencial y legislativo programada para el mes de mayo.

El miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM destacó que la fortaleza del precandidato Rodríguez, permitirá a esa organización política un triunfo “arrollador” en todo el municipio cabecera de la provincia de Santiago.

Solicitó a toda la dirigencia de la entidad oficial a mantener el clima de unidad, y colocarse a la altura de las expectativas que la población ha creado alrededor del PRM y de sus aspirantes a cargos de elección popular.

De su lado, el virtual candidato a la alcaldía, además de agradecer el apoyo interno y de los distintos sectores de la sociedad local, aseguró que que el PRM ha enviado un claro mensaje de unidad, fortaleza y madurez política.

Rodríguez dio como un hecho la reelección del presidente Luis Abinader, y llamó a Santiago a cambiar y alcalde lejano por un alcalde cercano y un ayuntamiento cerrado por un ayuntamiento abierto a toda la población.

“Vamos a cambiar un alcalde que no escucha por un alcalde que ponga el oído en el corazón del pueblo” afirmó el licenciado Rodríguez en medio prolongados aplausos y consignas de respaldo a su favor.

En la actividad realizada en la zona sur, además, agotaron turnos Santos y Cueto, presidenta Provincial y presidente Municipal del partido, quienes anticiparon la retención del Poder Ejecutivo y un aumento de la representación congresual y municipal por parte del PRM en las próximas elecciones.

Salcedo junto a la dirección de la organización oficialista, realizó encuentros políticos con la dirigencia alta y de la base de las tres circunscripciones que conforman el municipio de Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular