16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 6:04 am
Google search engine
InicioPolíticaPerremeístas de Navarrete y Villa González trabajarán por el “70-70” en apoyo...

Perremeístas de Navarrete y Villa González trabajarán por el “70-70” en apoyo a Daniel Rivera y Luis Abinader

Santiago. – Este domingo, cientos de perremeístas de los municipios Navarrete y Villa González de Santiago, se comprometieron a trabajar en apoyo a la candidatura senatorial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) del doctor Daniel Rivera y los demás candidatos de las elecciones generales 2024 que serán celebradas el 19 de mayo.

Rivera fue recibido por los presentes en ambas actividades con aplausos, con algarabía y al ritmo de la frase “míralo ahí, el senador de aquí”.

El primer encuentro fue realizado en Navarrete, donde el político habló sobre las propuestas legislativas que tiene planeado implementar de ser electo como senador, entre las que están una Ciudad Sanitaria que contará con 500 camas y estará compuesta por un nuevo Hospital Regional Materno Infantil, un Hospital de Quemados y un Hospital de Salud Mental, los cuales beneficiarán a los residentes del municipio.

Adicionalmente, destacó que confía en que la población de la zona trabajará para que él y el presidente Luis Abinader obtengan el 70% de los votos en él comisión institucional.

“Tenemos confianza en que ustedes saldrán a votar. El triunfo lo lograremos trabajando y obtendremos una victoria mejor que la del 18 febrero”, afirmó el dirigente perremeísta Daniel Rivera.
Estuvieron presentes en el encuentro, el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Andrés Cueto; la Coordinadora de Campaña Provincial, Rosa Santos; el director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) y miembro de la comisión ejecutiva del PRM, Roberto Ángel Salcedo; el alcalde electo, Noel Peralta; el diputado y candidato homónimo, Fausto Domínguez y otras autoridades del municipio.

Asimismo, en un encuentro de la misma índole llevada a cabo en Villa González, Rivera anunció que de ser electo como senador, gestionará la construcción de un teleférico en el monumento natural Pico Diego de Ocampo.

Roberto Ángel Salcedo aprovechó la ocasión para destacar los proyectos del Gobierno actual en el país y del trabajo hecho por el PRM, por lo que pidió a los dirigentes que trabajen para lograr que estos continúen implementándose en República Dominicana.

“Lo que vemos en las encuestas está muy bien, pero eso no basta. Tenemos que convertir esa simpatía en un hecho concreto y ustedes han dado una demostración contundente de que el trabajo electoral es fundamental para este propósito… Estoy convencido que, con la voluntad de Dios, el trabajo del partido y las fuerzas alisadas, con la simpatía del pueblo dominicano el próximo 19 de mayo volveremos a ganar… ¡El cambio sigue!”, afirmó con emoción.

Esta actividad contó con la presencia de Andrés Cuero; Rosa Santos; el alcalde de Villa González y presidente del comité municipal; Ing. César Álvarez; el secretario general del PRM, José Pérez; el director ejecutivo, Cristóbal Taveras y de los regidores Adonis Ramos, Julio Peña, Brayan Estrella y Valeria Álvarez, entre otras autoridades.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular