17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:44 am
Google search engine
InicioActualidadProindustria y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) estrechan...

Proindustria y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) estrechan lazos en favor del sector

Santo Domingo, RD.-  La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) recibió este lunes al director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Rafael Cruz Rodríguez.

El encuentro, encabezado por el funcionario y el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, se centró en compartir posiciones sobre el panorama manufacturero de República Dominicana, reconociendo el rol preponderante que juega Proindustria en el crecimiento y la innovación en este rubro de la economía nacional.

Igualmente, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) externó su intención de colaborar con algunas iniciativas gestadas desde esta dependencia como la celebración del Reconocimiento a la Innovación Industrial y la Feria de Innovación y Emprendimiento. 

La reunión realizada en el Salón de Conferencias de esta entidad contó con la presencia de la directora de Servicios de Apoyo a la Industria de Proindustria, Ilonka Acosta, así como varios miembros de la ACIS, representantes del sector y de diversas asociaciones relacionadas a la industria en la provincia norteña.

Cabe señalar que la ACIS aglutina a los miembros de la clase empresarial santiaguera, canalizando las inquietudes del sector, defendiendo sus intereses y sobre todo, aportando al desarrollo de esta ciudad y el resto del territorio dominicano.

Proindustria continúa ejerciendo su papel como ente regulador y representativo de todos los proyectos, planes y medidas del Sector Industrial del país proponiendo las políticas y programas de apoyo que estimulen la renovación industrial, a los fines de alcanzar la diversificación del aparato productivo de la nación.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular