24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 7:41 pm
Google search engine
InicioPolíticaHipólito Martínez promete el desarrollo integral de Santiago Oeste

Hipólito Martínez promete el desarrollo integral de Santiago Oeste

El dirigente de la Fuerza del Pueblo afirmó que su gestión convertirá a Santiago Oeste en la ciudad modelo de República Dominicana.

Santiago Oeste.- El aspirante a la Alcaldía de Santiago Oeste por la Fuerza del Pueblo, Licenciado Hipólito Martínez, prometió que tan pronto sea electo Director Municipal de esa demarcación política iniciará la ejecución de un Plan de desarrollo que transformará Cienfuegos y de más comunidades de SantiagoOeste.

El catedrático universitario dijo que tiene diseñado un plan de desarrollo para cambiar la imagen de Cienfuegos y llevar a su población la calidad de vida que merece y que le ha sido negada por las actuales autoridades.

‘’Cienfuegos, los Ingenios , todas sus comunidades y barrios son el ejemplo palpable de la pobreza, la marginalidad, el atraso y la exclusión que se vive en República Dominicana por falta de la ejecución de planes con visión de futuro’’ – sostuvo Hipólito Martínez.

El experto en temas municipales dijo que su proyecto municipal tiene el compromiso de darle a Santiago Oeste una administración transparente, con servicios públicos eficientes, el desarrollo integral que necesita alcanzar, seguridad ciudadana, higiene, etc, lo que logrará con la integración democrática y participativa de la población a través de los cabildos abiertos y la ejecución del presupuesto participativo.

Explicó que su programa de gestión dará identidad municipal a Cienfuegos y demás comunidades de Santiago Oeste, las cuales serán impactadas con el desarrollo de una moderna infraestructura vial, edificaciones públicas, parques, centros de salud, deportivos, culturales, entre otras.

El también periodista, profesor y abogado Hipólito Martínez prometió trabajar para crear las oportunidades que necesitan los jóvenes y las mujeres para garantizar el avance integral de los sectores populares de Santiago Oeste.

‘’Nosotros hemos demostrado durante década, con datos específicos y tangibles, que tenemos toda la razón cuando planteamos que la emergente ciudad de Santiago Oeste tiene las condiciones tributarias de un pujante sector empresarial y una población trabajadora para convertirse en el ejemplo nacional de desarrollo, para lo cual se necesitan planes y vocación de servicio ciudadano’’ apuntó el dirigente político

Martínez, quien es miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, explicó que con el triunfo de su proyecto político y el del doctor Leonel Fernández, podrán aplicarse las ideas, proyectos y programas que integran el Plan Estratégico de la lucha ciudadana y democrática que sirvieron de base para conquistar la ley que creó la nueva demarcación política de la provincia de Santiago.

El dirigente político hizo un llamado a la población de Santiago Oeste y a los hombres y mujeres de fe y que se han comprometido con alcanzar el desarrollo de esta demarcación a sumarse al proyecto Hipólito Martínez alcalde y Leonel Fernández presidente para lograr junto tan anhelado objetivo de tener un nuevo municipio limpio, sano y seguro, en paz, democrático y participativo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular