17.6 C
Dominican Republic
Mar 16 julio, 2024, 12:05 am
Google search engine
InicioActualidadLa ACIS y Patrimonio Cultural y Monumental dan seguimiento a hermoseamiento de...

La ACIS y Patrimonio Cultural y Monumental dan seguimiento a hermoseamiento de áreas turísticas de Santiago

SANTIAGO. – La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y Patrimonio Cultural y Monumental dan seguimiento a hermoseamiento de ares turísticas de Santiago, en el marco de un encuentro, donde se analizan la marcha de los procesos que financia el Ministerio de Turismo con una inversión e mas de RD$400 millones.

La reunión para evaluar los trabajos con inversión del Ministerio de Turismo se realizó en el edificio empresarial y fue encabezada por el presidente de ACIS, Sandy Filpo y arquitecto Juan Mubarak, director nacional de Patrimonio.

Asistieron también los empresarios Luis Núñez, ingeniero José Camacho, José Octavio Reynoso, Javier Marte, Ramon Paulino del Clúster y otros funcionarios de Patrimonio Cultural.

“Queremos informarle que esta reunión es para seguimientos a la disposición de ministros de Turismo de invertir en el hermoseamiento del centro cultural de Santiago

Dijo el empresario que tanto compromiso Santiago como lo que tiene que ver con el clúster turístico trabajan en el Centro de la ciudad y guiado por Patrimonio para la renovación de las citadas áreas de la ciudad.

Sostuvo que los trabajos de restauración del monumento son por 60 millones, alrededor de 200 millones para la parte patrimonial y 200 millones mas en enero para completar 460 millones de inversión.

El presidente de la ACIS, se refirió, también a la elaboración del proyecto del logo marca ciudad turística de Santiago.

De su lado, el arquitecto Juan Mubarak, director nacional de Patrimonio Cultural y Monumental, destaco la iniciativa e dar seguimiento a los trabos y prometió toda su colaboración.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular