17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 3:53 am
Google search engine
InicioPolíticaDomingo Almonte revoluciona Licey Al Medio con fin de semana de intensas...

Domingo Almonte revoluciona Licey Al Medio con fin de semana de intensas actividades

Licey Al Medio. – Este fin de semana, Domingo Almonte, candidato a la alcaldía en el municipio Licey Al Medio, provincia Santiago, por el partido Justicia Social (JS), llevó a cabo una intensa serie de actividades como parte de su compromiso con esta comunidad.

Este sábado, Almonte sostuvo reuniones con diversos sectores del municipio, abordando temas cruciales para el desarrollo local. Durante un bandereo, tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los ciudadanos, expresando su agradecimiento por la cálida acogida que ha recibido el proyecto.

«Hoy queremos expresar nuestra profunda gratitud al pueblo de Licey por la cálida acogida que ha brindado a nuestro proyecto. Esa confianza nos impulsa a seguir trabajando incansablemente para construir un nuevo municipio donde nuestras familias vivan seguras y tengan amplias oportunidades de crecimiento, sin tener que alejarse del lugar que les vio nacer. ¡Gracias, Licey, por ser la fuerza que impulsa nuestro compromiso!» destacó Almonte.

Es relevante subrayar que, además de Justicia Social (JS), Domingo Almonte liderará la boleta municipal en Licey Al Medio con el respaldo de otras 21 organizaciones políticas, incluyendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La jornada del domingo continuó con varios eventos orientados a jóvenes y deportistas, consolidando así el compromiso de Domingo Almonte con el desarrollo integral del municipio.

Con este ritmo de actividades, Domingo Almonte reafirma su compromiso con una gestión inclusiva y participativa, trabajando de la mano con la comunidad para construir un Licey Al Medio más próspero y equitativo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular