7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 11:32 am
Google search engine
InicioPolíticaAspirante a dirigir distrito municipal de Guayabal, deplora estado en que se...

Aspirante a dirigir distrito municipal de Guayabal, deplora estado en que se encuentra

Guayabal, Santiago.- El aspirante a la dirección municipal de este distrito Juan Miguel Fernández por el Partido de la Liberación Dominicana, deploró el abandono en que se encuentra esta localidad donde la insalubridad amenaza la población.

Añadió que la recogida de basuras, el mal estado de sus calles y la ausencia de una política en favor de la comunidad imperan en Guayabal.

Aseguró Fernández que de resultar electo director municipal pondrá en marcha programas para rescatar del abandono éste municipio.

«Me comprometo a realizar una gestión que priorice un trabajo en favor de la gente, saneamiento urbano, un presupuesto participativo y manejo de los recursos con transparencia» indicó Fernández.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular