7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 11:57 am
Google search engine
InicioNacionalesDiputado del PARLACEN, dice declaraciones de Margarita Cedeño, hace hablar a una...

Diputado del PARLACEN, dice declaraciones de Margarita Cedeño, hace hablar a una muda

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santo Domingo, Rep. Dom.-El diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Juan Manuel Ventura Ureña, expresó que las declaraciones emitidas por la exvicepresidenta de la república, Dra. Margarita Cedeño, ha hecho hablar a la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful.

Ventura Ureña, manifestó, que las palabras de Cedeño, han hecho milagro, porque logró que una muda hablara, ya que desde que llegó a la cámara alta, se había mantenido en un silencio total, pero ahora se ha destapado con unas declaraciones desafortunadas, con el único propósito de tener presencia mediática.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a la representante del Distrito Nacional, que utilice ésas mismas energía con que le salió al frente a las declaraciones de la Vicepresidenta, las utilice para para pedirle al presidente de la república, el cese de los préstamos, los cuales comprometen y endeudan el patrimonio de la nación dominicana y ella, como representante del pueblo ante el congreso, lo único que ha hecho, es guardar silencio ante el despilfarro del gobierno del PRM.

Juan Manuel Ventura, emplazó a la senadora Raful, a que vele por los intereses de la República Dominicana y que así como le salió al frente al pronunciamiento de doña Margarita, le salga al frente a los tantos préstamos tomados en ésta gestión de gobierno, los cuales no se sabe para qué, ni en qué han sido invertidos.

Se recuerda que la Dra. Margarita Cedeño, llamó al liderazgo nacional a reunirse para buscarle una solución a lo que ella llamó persecución política en contra de los últimos apresamientos en contra de los exfuncionarios peledeístas en la llamada Operación Calamar, la cual provocó la reacción de la legisladora del PRM.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular