21.5 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 4:58 pm
Google search engine
InicioInternacionalesLa Gran Parada Dominicana de El Bronx reconoció a Roberto Rojas

La Gran Parada Dominicana de El Bronx reconoció a Roberto Rojas

“Dar a conocer la dominicanidad en el extranjero es una responsabilidad de cada uno de nosotros”. Roberto Rojas

El Bronx, Nueva York.-El precandidato a diputado de ultramar, Roberto Rojas, quien aspira por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM)en la circunscripción #1, fue reconocido la noche de este domingo por la fundación “ La Gran Parada de El Bronx, que preside Felipe Febles.

«La Gran Parada Dominicana de El Bronx reconoce a Roberto Rojas, un empresario ejemplo de dedicado a colaborar con el deporte, con la comunidad y con la organización de actividades en beneficio de los más necesitados». Se lee en la placa encriptada.

Al momento de dar las gracias a los organizadores del evento que se llevó acabo en salón de eventos y exposiciones de «La Casa del Mar» dijo sentirse regocijado y orgulloso por el honor de estar entre los homenajeados por le fundación que fundó Febles.

«En verdad le damos las más sinceras gracias a Don Felipe por este reconocimiento. Debemos enaltecer el trabajo que realiza Febles, dando a conocer la dominicanidad en el extranjero y esa es una responsabilidad de cada uno de nosotros», expresó Rojas, ante un público que vociferaba su nombre.

“Me siento muy bien y sumamente orgulloso por el reconocimiento que nos ha hecho “ La Gran Parada Dominicana de El Bronx” y más de la mano Don Felipe Febles, un hombre que durante tantos años , son 34, ha venido festejando la dominicanidad en esta ciudad de Nueva York y por ende en este país, donde nos encontramos, Estados Unidos”, dijo el también empresario.

Agregó además: “Me siento muy orgulloso por la presencia en este lugar de dos legisladores de la República Dominicana que han venido celebrar con nosotros, los senadores, Moreno Arias y Dionis Sánchez de las provincias de Montecristi y Pedernales, respectivamente.

El líder político destacó que tanto Montecristi como Pedernales son dos zonas de República Dominicana, las cuales, gracias al trabajo que está realizando el presidente Luis Abinader, pero que además le ha brindado su apoyo, el cual, según el propio Rojas, tanto lo necesitaban para que sigan creciendo; y que esto hace que el país siga creciendo y se de conocer a nivel mundial.

El encuentro con la comunidad se llevó a cabo en el local de Casa del Mar, ubicado en 1779 de la avenida Webster, en el condado de El Bronx en la llamada
«Gran Manzana».

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular