21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 1:43 am
Google search engine
InicioPolicialesDesmantelan centro de acopio, empaque y distribución de presuntas drogas; arrestan dos

Desmantelan centro de acopio, empaque y distribución de presuntas drogas; arrestan dos

Santo Domingo.- Miembros del Ministerio Público y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmantelaron un centro de acopio, empaque y distribución de presuntas sustancias controladas, en el marco de un operativo de inteligencia y seguimiento desarrollado en la ciudad de Santiago.

Los agentes de la DNCD y varios fiscales de esa demarcación, realizaron un allanamiento con la orden (01892-2023), en la calle penetración, casa número 8, en el sector Los Cerros de Gurabo, donde ocuparon 61 gramos presumiblemente cocaína, 1, 395 gramos de marihuana, dos paquetes e igual número de una masa esponjosa del vegetal, que se cree es marihuana sintética, con un peso preliminar de 180 gramos.

Además se confiscaron 20 cartuchos, 35 vapes y 13 recipientes de cristal, llenos de una sustancia presumiblemente marihuana, así como 31 pastillas, que se creen son de éxtasis.

También dos porciones de un material rocoso, aparentemente metanfetaminas, con un peso aproximado de (10.6) gramos, 93 caramelos, tipo gomitas azucaradas de melatonina, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 359 gramos.

En la operación conjunta, en contra del microtráfico de drogas, el Ministerio Público y la DNCD, ocuparon RD $19,700.00 pesos dominicanos, un carro, entre otras evidencias.

Las autoridades arrestaron a dos hombres, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

El desmantelamiento y posterior detención de los implicados en el presente caso, es parte de las nuevas estrategias del Ministerio Público y la DNCD, en el combate y persecución en contra del tráfico ilícito de sustancias controladas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular