17.6 C
Dominican Republic
Mar 16 julio, 2024, 12:48 am
Google search engine
InicioInternacionalesLa Cámara de Representantes de EE.UU, la ciudad de N.Y y el...

La Cámara de Representantes de EE.UU, la ciudad de N.Y y el grupo ARussel/Comunicadores reconocen al periodista Johan Rosario

Johan Rosario aprovechó el acto de agasajo del que fue objeto para dar a conocer su decisión de no recibir más reconocimientos y anunciar su intención de que otros jóvenes emprendedores también sean homenajeados en foros internacionales.

NEW YORK EE.UU.- Arropado por otra lluvia de reconocimientos que incluye uno del Congreso Federal de los Estados Unidos, el empresario y periodista Johan Rosario anunció desde Nueva York que en lo adelante no recibirá más reconocimientos a título personal, para así permitir que otros jóvenes sobresalientes sean igualmente tomados en cuenta y puedan brillar en foros internacionales.

Tras recibir otros cuatro reconocimientos que se suman a cientos de distinciones de las que, por sus emprendimientos, ha sido objeto en República Dominicana, Estados Unidos, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Honduras, México y otros países, Johan Rosario reconoció que hay muchos jóvenes que merecen ser reconocidos y que, en lo adelante, desea que ellos también sean distinguidos.

Dijo que se siente distinguido y altamente honrado por la retahíla de premios y reconocimientos que ha recibido en su temprana trayectoria, sin embargo, entiende que ya es hora de pasar la antorcha a otros emprendedores, igualmente sobresalientes.

«No quiero que se interprete mal, me hace feliz como a cualquier persona ser tomado en cuenta y que mi carrera haya arrojado frutos pero también me sentiré regocijado si es reconocida la trayectoria de otros emprendedores’’ subrayó Johan Rosario
Los recientes cuatro premios fueron recibidos por Johan Rosario de la Cámara de representantes del Congreso Federal de Estados Unidos, de la mano del senador dominicano Adriano Espaillat, así como de la ciudad de New York y del el grupo ARussel/Comunicadores de New York, por sus aportes y emprendimientos periodísticos en beneficio de las diásporas latinas en Estados Unidos, en especial la dominicana.

El evento tuvo lugar en el salón de Conferencias del Milstein Hospital, en Manhattan, en el marco de un concurrido evento que organizan un grupo de mujeres comunicadoras, en el participaron José Alberto «El Canario «, Sofía Lachapel y Nilda Rosario, de Univisión, así como otras reconocidas figuras del arte y la comunicación, tanto de República Dominicana como de otras nacionalidades.

Es importante resaltar el rol protagónico en la organización del acto de reconocimiento de la periodista Ana Russel, Presidenta y líder del movimiento, así como de la periodista Xiomara Taveras.
EL FILTRO DE LOS RECONOCIMIENTOS FEDERALES DE EE.UU.

Los reconocimientos federales son especiales e importantes, debido a que toda distinción, avalada por el Congreso de Estados Unidos, es previamente depurada por el FBI y otras instituciones de seguridad de la federación.

En ese sentido todo el que es distinguido por el Congreso de Los Estados Unidos no puede tener tachadura moral ni récord criminal pendiente de ningún tipo.

Johan Rosario calificó de asombroso que sus colegas periodistas y las instituciones que lo reconocieron lo hayan colmado de júbilos, cariño, ovaciones y respeto, luego de tantos años de haberse retirado de Nueva York y del oficio de comunicador, en esta urbe estadounidense.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular