19 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 11:37 pm
Google search engine
InicioInternacionalesEstados Unidos a la espera de que Donald Trump comparezca ante la...

Estados Unidos a la espera de que Donald Trump comparezca ante la justicia

Esta es la primera vez en la historia de EUA que un presidente o expresidente es acusado formalmente

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK. -Para el martes 4 de April de corriente, se espera que el expresidente de los Estados Unidos,Donald J Trump, se entregue voluntariamente y comparezca ante el tribunal para su comparecencia después de haber sido acusado de más de 30 cargos relacionados con un fraude empresarial

La acusación, la primera de un presidente actual o ex presidente en la historia de la Unión Americana, se deriva de un supuesto encubrimiento del pago de dinero en silencio en el ano 2016 que involucra a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels.

Trump ha prometido luchar contra los cargos e incluso espera que la terrible experiencia reúna a su base mientras intensifica una campaña presidencial de 2024.

Aunque hasta este momento los cargos no han sido revelados y es probable que no se hagan públicos hasta que se revele la acusación. Varios medios de comunicación, incluida la CNN, han pedido a un juez de Nueva York que desabarque la acusación antes del martes.

Las organizaciones de noticias también están pidiendo permiso para transmitir la esperada comparecencia ante el tribunal de Trump, pero queda por ver si el juez concederá estas solicitudes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular