17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:47 am
Google search engine
InicioSaludInauguran Centro de Medicina Estética y Nutrición REVIVE

Inauguran Centro de Medicina Estética y Nutrición REVIVE

Por: Alexis Rodríguez

Santiago, Rep. Dom.-Con la intención de brindar servicios haciendo honor a su lema «Renueva tu belleza, Revive tu confianza» abrió sus puertas REVIVE, Centro de Medicina Estética y Nutrición, el pasado sábado 2 de marzo, en el mismo centro de la Ciudad Corazón.

REVIVE cuenta con un extraordinario equipo de profesionales especializados en Cirugía Plástica, Nutrición Clínica y Oncológica, Cosmiatría y Masajes corporales, para brindar un servicio óptimo y de alta calidad.

El team REVIVE lo conforman: Dr. Julio Sicard Cerda (Cirujano Plástico), Dra. Rodelkis Pilier (Nutrióloga Clínica y Oncológica, Cosmiatra), Dra. Heidy Hernández (Médico Estético), Licda. Vicky Rodríguez (Cosmiatra), Tec. Yissel Elizabeth Díaz (Masajista y Asistente).

«Siempre ha sido nuestro deseo construir un centro de medicina estética con todos los especialistas que debe tener para que los usuarios no tengan que salir a otro lugar, y que esté a la vanguardia de estos tiempos modernos, con tecnología de punta, todas las novedades y cumpliendo con todos los estándares», expresó la Dra. Rodelkis Pilier, directora general de REVIVE.

El nuevo centro ofrece los servicios de: Medicina Estética Especializada, Cirugía Plástica, Nutrición Clínica y Oncológica, Cosmiatría Avanzada, Dermatología y Masajes Corporales; y está ubicado en la calle independencia No.69, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, al norte de la República Dominicana.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular