16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 6:13 am
Google search engine
InicioActualidadUlises recibe a directivos de Aprocovici

Ulises recibe a directivos de Aprocovici

El alcalde electo de Santiago, Ulises Rodríguez, recibió a los directivos de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (Aprocovici), encuentro dejó sentadas bases para iniciar una mesa de trabajo por el desarrollo de este municipio.

Rodríguez explicó que «solo con el consenso, las metas comunes y el trabajo en equipo se puede garantizar el desarrollo sostenible de uno de los territorios más importantes de República Dominicana y con todo el potencial para ser una ciudad de referencia para américa latina y el Caribe».

Los equipos de trabajo de Aprocovici y del alcalde electo trazaron una ruta a través de la cual pondrán en marcha iniciativas para el de desarrollo, planificación y ordenamiento territorial de la Ciudad Corazón.

El alcalde electo sostuvo que «el desarrollo territorial de una ciudad es crucial para su sostenibilidad y calidad de vida. No se trata solo de la expansión física, sino de planificar y gestionar eficientemente el uso del suelo, la infraestructura y los recursos».

«Un desarrollo bien planificado promueve la accesibilidad, fomenta la creación de espacios públicos funcionales y contribuye a la integración social. Además, la planificación territorial adecuada puede impulsar la actividad económica, atraer inversiones y preservar el entorno natural, creando una ciudad más resiliente y habitable a largo plazo», dijo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular