24 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:02 pm
Google search engine
InicioEntretenimientoScarlet Ramírez se destaca en la comunicación del Cibao

Scarlet Ramírez se destaca en la comunicación del Cibao

La Vega, RD. -Con un talento natural para comunicar y una impresionante belleza, la joven comunicadora Scarlet Ramírez está dando pasos agigantados en la televisión vegana y la comunicación en sentido general.

Actualmente es la figura femenina principal del programa “Terminando la mañana” de Microvisión, además de ser una excelente maestra de ceremonias, figura de importantes marcas y voz comercial.

“La verdad que este regreso a los medios ha sido por todo lo alto, las oportunidades y las bendiciones no han dejado de llegar a mi vida, por eso estoy agradecida y feliz de todo lo que está pasando con mi carrera”, sostuvo Ramírez.

El programa “Zona Roja” marcó la bienvenida de Scarlet a los medios, luego de un tiempo de retiro, para ahora lograr el respaldo y cariño del público en el espacio “Terminando la mañana”.

A la joven comunicadora la vemos en esta propuesta matutina diaria realizando de manera magistral entrevistas, comentarios, informaciones y ofreciendo mucha variedad a los televidentes.

Además, Ramirez se destaca por su calidad y profesionalismo en el área de maestrías de ceremonias para eventos sociales y corporativos, faceta que es la que más disfruta dentro de la comunicación.

Ha tenido la oportunidad de trabajar como figura de marcas locales y nacionales y participar en grandes producciones como Súper Semana Santa y Expo Vega.

Otra faceta de Scarlet es la de actriz, teniendo la oportunidad de llegar a la pantalla grande actuando en grandes producciones de cine como “Teacher Mechy”, “La Trampa”, y en su más reciente participación como la doble del personaje “Mara”, papel protagonizado por Clarissa Molina en la película “Perdiendo el Juicio”.

Scarlet Ramírez es oriunda de la ciudad de La Vega, comunicadora social de profesión y con una trayectoria de muchos años en los medios televisivos de la cultura, olímpica y carnavalesca provincia.

Muchos la recordarán por haber sido la fundadora y directora de la revista Rostros La Vega o por sus inicios en la televisión en el área de noticias, donde dio sus primeros pasos.

Se alejó de manera involuntaria por unos años de la pantalla chica, para ahora retornar con más fuerza, entrega y pasión.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular