Santiago, Rep. Dom.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, Ulises Rodríguez, realizó un exitoso recorrido “mano a mano y cara a cara”, por la región Norte dos de esta localidad, recibiendo un amplio respaldo y manifestaciones de aceptación, admiración y cariño de los moradores de la popular barriada de Gurabo.
El miembro de la comisión ejecutiva del PRM y candidato a alcalde de la segunda ciudad en importancia del país, manifestó que con cada uno de estos encuentros directos con distintos sectores de Santiago, busca desarrollar una relación cercana, empática y armoniosa con los distintos sectores que conforman a una comunidad trabajadora, luchadora y que merece lo mejor.
En su recorrido, Ulises Rodríguez, era recibido con manifestaciones de cariño, abrazos y consignas alusivas a sus aspiraciones, durante su estadía en Gurabo, realizó encuentros cercanos y amplias conversaciones con comunitarios, deportistas, pequeños comerciantes, propietarios de colmados, amas de casa y dirigentes de su partido en la localidad, a los que prometió realizar una gestión de gobierno municipal cercana al pueblo, transparente e incluyente.
“Llegó el próximo alcalde de Santiago; Ulises, Santiago te necesitas; llegó Ulises, el alcalde trabajador; ya si vamos a tener un alcalde humilde y trabajar en Santiago; Ulises, Santiago te quiere; Ulises alcalde y Abinader presidente; Con Ulises en la alcaldía, Santiago tendrá orden’’, fueron algunas de las consignas escuchadas.
Garantizó, que desde la alcaldía realizará una gestión de gobierno municipal que promoverá el desarrollo social y económico de Santiago, tomando en consideración a los diversos sectores que la conforman “Para lograr el desarrollo de Santiago se requiere de la integración de los diversos sectores, el gobierno del municipio, gobierno central, las instituciones sociales y de servicios, pero incluir a la población que vive en los diversos sectores del municipio”, expuso el aspirante a alcalde del PRM.
Significó que ha cada uno de estos encuentros directos con los comunitarios en barrios, urbanizaciones y el centro de la ciudad, logra conocer las principales necesidades y aspiraciones de estas poblaciones “estos encuentros cercanos con el pueblo nos permiten conocer de cerca sus necesidades y las expectativas que tienen con el nuevo alcalde de Santiago”, afirmó.