24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 11:55 pm
Google search engine
InicioPolíticaUlises Rodríguez promete dispondrá de más recursos económicos para obras comunitarias

Ulises Rodríguez promete dispondrá de más recursos económicos para obras comunitarias

SANTIAGO.- -Ulises Rodríguez, candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), garantizó este viernes que, desde esa posición, dispondrá de más recursos económicos para realizar las obras que necesiten las comunidades.

De igual manera, dio seguridad de que trabajará sin descanso para lograr un eficiente sistema de recogida de la basura, que abarque a todos los barrios santiagueros y promoverá desde esa posición un efectivo apoyo a las actividades deportivas.

El aspirante a dirigir el cabildo a partir de abril del próximo año asumió esos compromisos, mientras conversaba con comunitarios del ensanche Libertad, sector de la zona norte de aquí cuyas calles recorrió, con el objetivo de conocer las necesidades de los residentes allí.

“Pueden tener la seguridad de que trabajaremos junto a ustedes para encontrar las soluciones de los problemas que afectan a la comunidad, lo que lograremos con el apoyo solidario que tendremos del presidente Luis Abinader”, enfatizó Rodríguez.

En la caminata mano a mano, Rodríguez estuvo acompañado por Andrés Cueto, Federico Reynoso, presidente y secretario del Comité Municipal, doctor Bernardo Hilario, entre otros dirigentes y miembros del PRM en el Ensanche Libertad, recibiendo a su paso entusiastas saludos de los residentes en ese lugar.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular