24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 8:18 pm
Google search engine
InicioPolíticaUlises Rodríguez continúa recibiendo respaldo de diversos sectores de Santiago

Ulises Rodríguez continúa recibiendo respaldo de diversos sectores de Santiago

Santiago, Rep. Dom. -La vocera de los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), secretaria de organización de esa entidad política y aspirante a diputada por Santiago, licenciada Daisy Díaz, realizó un multitudinario encuentro de apoyo a candidatura a alcalde de Ulises Rodríguez, quien recibe importantes manifestaciones de respaldo de los diversos sectores de esta localidad y el país en sus aspiraciones de llegar al gobierno del municipio.

Al encabezar un masivo acto con cientos de dirigentes, coordinadores, seguidores, familiares y amigos, realizado en el local del Sindicato de Choferes de Santiago, la regidora y reconocida dirigente del PRM, aseguró que en febrero próximo, el pueblo acudirá a votar en masa por Ulises Rodríguez para la alcaldía de Santiago, porque representa la única esperanza para los santiagueros vean resueltos los principales problemas que afectan la municipalidad.

Manifestó que el aspirante a alcalde del PRM en Santiago es un destacado líder político y social, que con su trayectoria de trabajo de muchos años se ha ganado la admiración y respecto de toda la sociedad: “Ulises Rodríguez, será el próximo alcalde de Santiago por el PRM, porque es un hombre capaz, honesto, visionario, emprendedor, solidario y con los mejores deseos para Santiago alcance su pleno desarrollo”, expuso la reconocida regidora y dirigente del PRM en Santiago.

Ulises Rodríguez, candidato a la alcaldía de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante su intervención, agradeció a la licenciada Daisy Díaz el extraordinario acto de respaldo a sus aspiraciones, afirmando que para su persona es un altísimo honor contar con el respaldo de una dirigente con un liderazgo forjado en base a un gran trabajo y una trayectoria de bien como educadora, política y servidora municipal.

“Para mí como aspirante a la alcaldía de Santiago y dirigente del PRM, representa un gran soporte a nuestra candidatura que una persona con el aval moral, político y profesional de la licenciada Daisy Díaz, nos apoye con una acto de esta naturaleza, de verdad que significa mucho y lo valoramos grandemente, y nos impulsa a seguir trabajando para convertir a Santiago en una ciudad moderna, organizada y segura”, expuso el miembro de la comisión ejecutiva del PRM.

Resaltó que desde la alcaldía de Santiago, motorizará un novedoso plan de trabajo que garantice convertir a Santiago en una ciudad moderna, organizada, segura e inclusiva, en el que serán tomado en cuenta los diversos sectores que la conforman, sin importar la posición social y el ámbito geográfico en el que habiten “Vamos a desarrollar a Santiago de una manera integral, tomando en cuenta a todos los sectores y a las clases sociales que la habitan”, significó.

Anunció que promoverá a Santiago para que se convierta en un gran polo turístico nacional e internacional, motivando que lleguen inversionistas a crear fuentes de empresas y fuentes de empleos para el desarrollo local. Dijo que Santiago cuenta con grandes recursos para desarrollar el turismo histórico, turismo cultural, turismo religioso, turismo gastronómico, turismo médico, turismo deportivo, turismo rural, turismo comunitario y otros, que tendrán un gran impacto social y económico en esta localidad y en la calidad de vida de los moradores.

En el emotivo encuentro, también hablaron el ingeniero Andrés Cueto, presidente del comité municipal del PRM en Santiago y la licenciada Rosa Santos, presidente del comité provincial del PRM en la provincia y aspirante a Senadora, quienes resaltaron el espíritu de unidad que existe en Santiago en torno a la candidatura a alcalde de Ulises Rodríguez y el respaldo que recibe a lo interno y fuera de la organización.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular