18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 2:02 am
Google search engine
InicioPolíticaUlises Rodríguez asegura cometen irregularidades en cabildo de Santiago

Ulises Rodríguez asegura cometen irregularidades en cabildo de Santiago

SANTIAGO.- El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Ulises Rodríguez, denunció que en la actual gestión municipal desde hace algunos días se vienen cometiendo serias irregularidades y prometió que, de ser electo como próximo alcalde, auspiciará la revisión de esos actos reñidos con las leyes.
Rodríguez habló sobre el particular la noche del viernes, al pronunciar las palabras centrales, en el acto donde recibió el apoyo del empresario Rubén Polanco, quien lo adversó en las primarias donde fue escogido como candidato a la sindicatura por el PRM.

Se trató de una ceremonia realizada en el bajo techo de la avenida Las Carreras, de aquí, donde se dieron cita cientos de personas, encabezadas por la alta dirigencia perremeísta del municipio y la provincia.

Rodríguez llamó a las autoridades de la Alcaldía a que tengan mucho cuidado con lo que están haciendo y aprobando “porque todo se va a revisar y trasparentar, para que salga a la luz pública la verdad de lo que está ocurriendo, que es la falta de transparencia y la corrupción”.
En otro sentido, dijo que el actual síndico y candidato presidencial por el PLD luce contrariado “hasta el extremo de que unas veces se comporta como alcalde y otras como aspirante a la Presidencia”.

Sobre la gestión municipal que piensa implementar, Rodríguez precisó que fomentará un cambio para mejorar a Santiago. “Con
nosotros la prosperidad y el desarrollo de Santiago están garantizados, porque vamos a trabajar de la mano con el gobierno del presidente Luis Abinader, quien será reelecto”.

En la actividad hablaron Andrés Cueto y Federico Reynoso, presidente y secretario general del PRM en el municipio, así como Rosa Santos y Enrique Romero, con similares funciones en la provincia.
En la ceremonia, que contó con la presencia del senador santiaguero Eduardo Estrella, también se dirigió a los presentes Rubén Polanco, quien garantizó realizará los esfuerzos necesarios, para que Ulises Rodríguez se convierta en el próximo alcalde de aquí.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular