Independencia. –El empresario Sócrates Méndez Ramírez (Socratín), inscribió su candidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), formalizando así, sus intenciones a convertirse en el próximo senador de la provincia Independencia, junto a 33 aspirantes a regidores, 7 alcaldes municipales y de distritos municipales, incluido el precandidato a alcalde Frank Peña del municipio Duverge, quien funge como secretario general del partido PRM, por ese municipio y un 1 aspirante a diputado que también apoya la candidatura a la senaduría de Socratín.
El candidato llegó acompañado de familiares y parte de su equipo de trabajo, el líder empresarial acudió a las instalaciones del local del PRM en la provincia de Barahona, donde formalizó su candidatura.
Socratín, como es conocido por todos, dijo sentirse con fe y con entusiasmo al inscribirse como candidato a senador por su provincia que le vio nacer y crecer; «Aspiro a representar verdaderamente a mi gente, a estar presente siempre, en todo momento, a dar respuesta y soluciones, a trabajar por el desarrollo de la misma, en el partido que trabaja por el cambio del país», expresó el aspirante a senador.
«Tenemos un plan de trabajo construido en base a gestionar el desarrollo provincial, atrayendo más inversiones para generar empleos, centros de apoyo a la mujer y sus hijos, y fomentar el estudio y el deporte en nuestros jóvenes”, aseguró el también coordinador Provincial del movimiento Ola Sector Externo que apoya al partido y la reelección de Luis Abinader.
A través de este movimiento el Precandidato y su equipo de trabajo inscribieron 3,218 nuevos al PRM en un tiempo récord.
Cabe destacar que, en la encuesta realizada por la empresa de medios, Aprovechando el Tapón, en su división de Investigación de Mercados, durante el mes de junio pasado el 55.8% de las preferencias electorales en la provincia Independencia, dijeron que su voto será para Socratín Méndez.
Equipo de trabajo del candidato Sócrates Méndez Ramírez, Precandidato a senador por la provincia Independencia.