23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 6:26 pm
Google search engine
InicioSocialesMagna Motors se expande en la zona norte del país con nueva...

Magna Motors se expande en la zona norte del país con nueva sucursal en La Vega

La Vega.-Magna Motors inauguró este sábado 1 de julio su nueva sucursal en esta provincia, con todas sus marcas exclusivas Hyundai, BMW, MINI, Motorrad, Bajaj, Kawasaki y Lubricantes Petronas que representan en el país.

El nuevo espacio está ubicado en el kilómetro 2 ½ de la Avenida Pedro A. Rivera de esta ciudad y se une a la amplia oferta vehicular desarrollada en la Ciudad Olímpica, actualmente un referente del mercado nacional.

“El equipo de Magna se siente altamente satisfecho de llegar a esta pujante provincia, símbolo de desarrollo y productividad en todo el país”.

Con la apertura de esta nueva sucursal, Magna Motors demuestra una vez más su liderazgo en la industria automotriz dominicana y su compromiso de brindar productos de alta gama que cumplen con las más altas expectativas de rendimiento, tecnología y diseño.

Al igual que en todas sus sucursales en el país y enfocada en altos estándares de calidad, personal certificado e innovación, Magna Motors llega a La Vega con su estructura de ventas y garantía para cada una de sus marcas.

Magna Motors compartió con comunicadores de La Vega, y mostró su amplia gama de vehículos y las particularidades de cada marca, explicadas por los gerentes empresariales de Hyundai, BMW, MINI, Motorrad, Bajaj, Kawasaki y Lubricantes Petronas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular