26 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 8:49 pm
Google search engine
InicioPolíticaSilvio Durán: "No he renunciado del PLD"

Silvio Durán: «No he renunciado del PLD»

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El precandidato a la Alcaldía de Santiago, Ing. Silvio Durán, acusó hoy a sus adversarios dentro del PLD, su supuesta renuncia de ésa organización política.

Duran, aseveró que quienes los adversan dentro del partido, son personas que los números no le dan, pero que se han valido de encuestas falsas para tratar de confundir al electorado santiagués, de que gozan de una aceptación que solo está en sus cabezas, ya que están muy por debajo de su candidatura.

«No he renunciado, ni pienso renunciar de mi partido, daré la batalla desde adentro, quien quiera competir, tendrá que obtener la postulación en buena lid y ganarme con los valiosos hombres y mujeres de la base».

Tanto en los distintos medios de comunicación, como en las redes sociales, corrió como pólvora la renuncia del exdirector general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), la cual desmintió inmediatamente, culpando de ésta falsa información, a sus enemigos políticos, aduciendo que no tienen propuestas y viven fabricando sondeos que no tienen credibilidad ante el electorado y lo único que hacen es querer confundir y retorcer la verdadera realidad de lo que está ocurrieron en torno a sus pretensiones de ser el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y luego convertirse en el próximo alcalde del municipio de Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular