19 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 12:00 am
Google search engine
InicioPolicialesPolicía captura uno de los hermanos “Moquete” buscados por muerte a empleado...

Policía captura uno de los hermanos “Moquete” buscados por muerte a empleado de hotel en Jimaní en el 2016

Barahona, RD.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía arrestaron a uno de dos hermanos acusados del homicidio de un empleado del hotel Los Mellizos, del municipio Jimaní, provincia Independencia, en un hecho ocurrido el pasado año 2016.

Se trata de Abel Moquete García, quien era activamente buscado por la muerte de Hugo Enrique Mateo Luciano.

Este fue arrestado por miembros del DICRIM y la policía preventiva, tras existir en su contra la orden judicial No. 202-2016, emitida por el Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de esa provincia.

Por el caso la policía mantiene la búsqueda de Valentín Moquete García, a quien le reitera el llamado a que se entregue por la vía que entienda conveniente, para ser puesto a disposición de la justicia.

El informe policial indica que el hecho, presuntamente cometido por los hermanos “Moquete” se produjo en medio de una discusión por una motocicleta, en fecha 21-07-2016.

En el conflicto los hermanos se presentaron al hotel donde laboraba Hugo Mateo Luciano, disparándole con un arma de fuego, ocasionándole una herida de bala en la pierna derecha, por la cual falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de una hemorragia masiva.

En cuanto al arrestado Abel Moquete García se encuentra bajo el control del Ministerio Público, a los fines de ser sometido a la acción de la justicia.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular