14 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 1:39 am
Google search engine
InicioPolíticaSigue la desbandada en el PLD; renuncia Jefrey Infante, precandidato Alcalde de...

Sigue la desbandada en el PLD; renuncia Jefrey Infante, precandidato Alcalde de Santiago

El ingeniero Jeffrey Infante, precandidato a alcalde de Santiago, acaba de renunciar del PLD.

La dimisión de Infante,miembro del comité central y secretario nacional de asuntos empresariales del PLD, ha causado sorpresa.
Jeffrey y el diputado Víctor Fadul libraban una fuerte competencia por la candidatura a la Alcaldía por el partido morado.

Infante tiene una gran cantidad de vallas en la ciudad, acude frecuentemente a programas de entrevistas y es bien activo en las redes sociales.

Se ha filtrado la información de que sería candidato a alcalde de Santiago por la Fuerza del Pueblo (FP).

Infante renuncia del PLD en momentos en que el expresidente Leonel Fernández se encuentra en Santiago.

En estas horas hay expectativas en Santiago sobre la posibilidad de que Jeffrey sea juramentado por Fernández en la Fuerza del Pueblo y que desde ese partido mantenga sus aspiraciones como precandidato a la Alcaldía de Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular