20 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 10:17 pm
Google search engine
InicioPolicialesPN investiga causas y circunstancias en que administrador de Vimenca en Mao...

PN investiga causas y circunstancias en que administrador de Vimenca en Mao se habría disparado en la cabeza

Mao, Valverde.-La Policia Nacional investiga las causas y las circunstancias en que el administrador de la empresa Vimenca de Mao, se habría hecho un disparo de arma de fuego en la cabeza, en horas de la mañana de este sábado, cuando se encontraba en su oficina de trabajo, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el mismo centro de la ciudad.

Los datos preliminares indican que Rafael Antonio Pérez, de 80 años, intentó suicidarse, utilizando una pistola calibre 9mm. , con permiso del Ministerio de Interior y Policia, la cual fue colectada por la Policía Científica, junto a un fragmentos de proyectil mutilado, un fragmento de chaqueta, así como un casquillo de 9 mm.

El herido recibe atenciones médicas en un centro clínico privado de Mao, donde miembros de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional y el Ministerio Público se trasladaron, a fin de ampliar las pesquisas en torno al hecho.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular