15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 7:44 am
Google search engine
InicioPolíticaRubén Polanco proclama será el seguro candidato a la Alcaldía de Santiago...

Rubén Polanco proclama será el seguro candidato a la Alcaldía de Santiago por el PRM

Por Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.- El precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lic. Rubén Polanco, aseguró que en cualquier escenario que disponga el partido, será el seguro ganador en la contienda electoral interna cuando se lleve a cabo ese proceso.

El empresario santiagués, expresó que goza de una gran popularidad y aceptación tanto dentro como fuera de la organización, lo que le asegura un triunfo arrollador para convertirse en el candidato oficial del PRM y más luego con el voto mayoritario de todos los santiagueros y santiagueras, será el próximo alcalde de la ciudad corazón.

Entrevistado en el programa «Entérate con Bonilla», que produce y conduce el destacado periodísta Juan Bonilla, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche por el canal 25, Polanco, aseveró, que los números que maneja, le dan una ligera ventaja contra su más cercano oponente dentro de la entidad oficialista, lo que le garantiza ser el candidato con mayor posibilidades de derrotar a los demás candidatos de los partidos opositores.

Rubén Polanco, dijo que cuenta con el apoyo de las organizaciónes deportivas, culturales, religiosas y juntas de vecinos, para salir airoso en la próxima contienda electoral del año 2024.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular