14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 5:55 am
Google search engine
InicioPolicialesPolicía Nacional apresa sexto hombre implicado en homicidio de niño de 9...

Policía Nacional apresa sexto hombre implicado en homicidio de niño de 9 años en Santiago

-Cinco mujeres resultan detenidas para fines de investigación.

La Policía Nacional apresó a un sexto hombre con relación a la muerte de un niño de 9 años, en un hecho registrado en la Circunvalación Norte de Santiago, cuando el menor viajaba en un vehículo junto a varios familiares.

Asimismo, cinco mujeres resultaron detenidas para fines de investigación, por lo que sus identidades se omiten hasta tanto se determine su situación legal en torno a este caso.

El nuevo detenido es Tomás Peña Morel (a) Tomacito, de 32 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No.02901-2023, emitida por el juez de turno de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

Peña Morel (a) Tomacito es vinculado en el caso por algunos de los detenidos durante el proceso investigativo, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del rol desempeñado en la muerte del menor, hijo del señor Sergio Luis Feliz Mancebo, de 32 años.

Se recuerda que por este caso fueron apresados Luis Ángel Vargas Brito (a) El Cuñao, de 20 años; Darlyn Javier Mercado Martínez (a) Eyery, de 24; César Junior Ulloa Cuevas, de 23; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20, y Elián Martínez Sánchez (a) Odalis y/o La Leche, de 22, todos residentes en Santiago.

Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Feliz Mancebo, su hijo, y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.

Se amplían las investigaciones a los fines de localizar el arma homicida, así como también otros datos que ayuden a esclarecer este lamentable hecho.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular