20.4 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 10:53 pm
Google search engine
InicioPolíticaRegidor del PLD acusa al gobierno de utilizar el poder judicial con...

Regidor del PLD acusa al gobierno de utilizar el poder judicial con fines reeleccionistas

Santiago.- El regidor y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, José Torres, acusó al gobierno de utilizar el sistema judicial con fines reeleccionistas.

Aseguró que lejos de destruir al PLD el apresamiento de dirigentes de esa organización por presuntos actos de corrupción lo que está provocado es un mayor grado de unificación.

«Lejos de destruirnos esto nos está unificando en una causa que es la causa del profesor Juan Bosch que es que prevalezca la verdad por encima de cualquier ataques » añadió Torres.

En cuanto a sus aspiraciones a ocupar una curul en la cámara de diputados aseguró que desde esa posición trabajaría para garantizar la aplicación de la ley del primer empleo, preservación de los recursos naturales para comunidades como Puñal y Baitoa.

Torres se comprometió que de ser electo diputado legislar en favor de que el gobierno central haga las inversiones necesarias en áreas que a pesar del aporte en el producto interno bruto han sido descuidadas.

En otro orden el concejal Torres destacó la fortaleza de la candidatura presidencial del PLD en la persona de Abel Martínez , quien a su juicio ganará los comicios del 2024 en primera vuelta.

José Torres, estuvo como invitado al martes de prensa que cada semana organiza el periodísta Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular