19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:33 pm
Google search engine
InicioPolíticaRamón Alburquerque dice que trabaja para que Abinader y Daniel Rivera ganen...

Ramón Alburquerque dice que trabaja para que Abinader y Daniel Rivera ganen con un 70%

Santiago. – La Corriente Alternativa Democrática del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que dirige el destacado político e ingeniero, Ramón Alburquerque, juramentó al equipo que trabajará en apoyo a la candidatura senatorial de Santiago del doctor Daniel Rivera.

Alburquerque, también expresidente del Senado de la República, presentó a las personas que pertenecen a su equipo, quienes se comprometieron a trabajar con el objetivo de que el presidente Luis Abinader y Daniel Rivera ganen las elecciones generales del 2024 con el 70% de los votos.

“Tenemos aquí a un hombre singular, a quien quiero presentarles. Les presento al próximo senador de Santiago, al doctor Daniel Rivera”, dijo Alburquerque.

Por su parte, Rivera agradeció a la corriente alternativa por unirse a su campaña política, la cual aseguró que tiene como misión y visión, beneficiar a los residentes de Santiago y el Norte de República Dominicana, llegando a explicar que el éxito de esta depende de las votaciones.

“Queremos ese voto de confianza. Hay muchos proyectos nuevos, muchas reformas, pero para eso necesitamos que voten para poder seguir gobernando para el desarrollo del país”, expresó Daniel Rivera, durante un encuentro en el sector Gurabo.

El aspirante a senador también explicó algunas de las propuestas legislativas que tiene pensadas implantar desde el Senado de la República, tales como la modificación de la Ley 87-0 sobre Seguridad Social, la gestión de 80,000 becas de educación superior, entre otros proyectos.

Adicionalmente, el perremeísta, Daniel Rivera indicó que tiene planeado gestionar la construcción de una Ciudad Sanitaria que esté compuesta por un nuevo hospital materno infantil, una unidad de quemados y un hospital de salud mental, proyectos que impactarían positivamente a los comunitarios de Santiago y las 14 provincias del Cibao.

La actividad contó con la presencia de los candidatos a diputados Robinson Díaz y Antonia Rodríguez; la directora política de campaña, Amalfi Gutiérrez; entre otras figuras políticas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular