21.5 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 4:52 pm
Google search engine
InicioPolíticaPrograma de crecimiento del Grupo de Los 100 integra cientos de nuevos...

Programa de crecimiento del Grupo de Los 100 integra cientos de nuevos miembros en Constanza

Constanza. – El coordinador nacional del Grupo de los 100 (G-100) recibió de manos de los dirigentes del movimiento en este municipio perteneciente a la provincia de La Vega a decenas de comité afectivos logrando integrar en esa demarcación a cientos de nuevos miembros.

Héctor Villalona dejó juramentados a los coordinadores del G-100 en dicho municipio, los cuales están encabezados por Adriano Cosma,  Virgilio Cosma y Dionicio Quezada y lo complentan con una matricula más de cincuenta personas.

Villalona explicó se ha estado trabajando bajo las instrucciones del líder del Grupo de los 100, doctor Plutarco Arias, quien se mantiene activo en todo el territorio nacional haciendo honor al eslogan de la organización, que reza que es un «movimiento proactivo y multiplicador».

«Hoy recibimos cien comité afectivos y que cada uno sobrepasan los diez miembros, ese es un gran inicio, pues les motivo a seguir trabajando en favor del crecimiento del G-100, porque así es que podremos aportar los votos necesarios para garantizar el triunfo con más del 60% en primera vuelta del presidente Luis Abinader», dijo el dirigente político.

Al finalizar la intervención ante la dirigencia de Constanza, Villalona explicó que con los logros visibles que muestra el gobierno del Cambio que encabeza Abinader, la cual es una gestión transparente, con un crecimiento económico único en la Latinoamérica, recuperación del turismo, zona franca, de empleos, entre otros, es  fácil seguir obteniendo adeptos como hasta hoy lo hemos hecho.

Finalmente Dionicio Quezada, Adriano y Virgilio Cosma se comprometieron a trabajar a tiempo completo junto al equipo de hombres y mujeres que les acompañan para garantizar que en esa demarcación el movimiento tenga un crecimiento significativo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular