16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 6:38 am
Google search engine
InicioPolíticaPRM responsabiliza al ayuntamiento de Santiago por caída de valla que lesionó...

PRM responsabiliza al ayuntamiento de Santiago por caída de valla que lesionó a familia

SANTIAGO.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, ingeniero Andrés Cueto, lamentó hoy la caída de una valla sobre un vehículo en marcha, causando heridas a tres personas.

El PRM atribuyó el accidente “al uso antojadizo, sectario e irresponsable” que hace el alcalde Abel Martínez de la normativa sobre colocación de propaganda electoral.

Se recuerda que la pasada semana en horas de la noche un transeúnte grabó y difundió en las redes un video en el que se observa a empleados del ayuntamiento de Santiago intentaron derribar la referida vaya, colocada frente al local del comando de campaña de Ulises, dejándola parcialmente cortada.

En el video que circuló en las redes se observa a personal del Ayuntamiento cortando el tubo de soporte con acetileno, y forzando para derrumbarlo, lo que ocurrió este domingo en horas de la mañana.

El PRM aclaró que la valla permanecía en el lugar desde hace 9 años y estaba legalmente contratada por la campaña del candidato a alcalde, Ulises Rodríguez, conforme puede observarse en el contrato adjunto.

Al tiempo de condenar el lamentable suceso, el presidente del PRM se solidarizó con las víctimas y demanda que el ayuntamiento haga frente a las consecuencias civiles y penales por los daños personales y materiales causados.

Así también exhorta al alcalde de Santiago y candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, a ponerle fin a su trayectoria de funcionario prepotente y violador de los derechos ciudadanos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular