21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 1:30 am
Google search engine
InicioPolíticaPRM en Santiago juramenta gran comando de campaña Luis 24

PRM en Santiago juramenta gran comando de campaña Luis 24

Sus integrantes buscan sobrepasar la proyección de ganar las elecciones con más del 70% de los votos

Santiago, RD. – Con el lema 70 70, en referencia a la proyección de ganar las elecciones en el nivel presidencial y congresual con el 70% de los votos, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó el poderoso comando de campaña del estadista Luis Abinader y de los candidatos congresuales en esta demarcación, que encabeza el candidato a senador Daniel Rivera.

La coordinadora provincial del equipo que tiene como meta llenar las urnas de votos a favor del presidente Luis Abinader y demás aspirantes está la presidenta de esa entidad Rosa Santos, en tanto Andrés Cueto es el coordinar municipal y Federico Reynoso director ejecutivo.

El comando también lo integran el alcalde electo y miembro de Comisión Ejecutiva Nacional de la organización, Ulises Rodríguez, en la provincia el sub coordinador de campaña del PRM, Andrés Burgos; director ejecutivo Enrique Romero, director político, Lucildo Gómez, electoral, Marcos Rodríguez, educación Oscar García y en finanzas Vladimir Santana.

En el municipio lo integran, el subcoordinador campaña Pedro Gómez, director de operaciones Eddy Ortega, directora política Amalfi Suárez, en Tecnología Cristina Mieses y Adjunto Felipe Rodríguez, educación Rafael Liriano, en comunicaciones Erison Morel y en la juventud Drenys Frías.

Como coordinador de los frentes sectoriales fue designado Alexis Sosa, en la parte magisterial Marieta Díaz, en la femenina Ana Lucía Rosario, Juventud Fidel Díaz, transporte Domingo Matías y en seguridad Marcelino Liberato.

Al frente de los eventos de la campaña del Partido Revolucionario Moderno está Leonor Valverde, en protocolo Isis Cruz, en tecnología Manuel Lebrón (hijo) y en propaganda José Popa.

Como director de comunicaciones y prensa de la provincia fueron posesionados Nicolas Arias y Andrés Alejandro de los Santos Martínez.

El juramento fue tomado por la presidenta provincial y coordinadora general de compañía Rosa Santos, quien llamó a los integrantes de los diferentes equipos a trabajar para que esa organización sobrepase la meta de ganar con el 70% de los votos.

En el acto también agotaron turnos el alcalde electo, Ulises Rodríguez, el candidato a senador, Daniel Rivera, el presidente municipal, Andrés Cueto, el secretario general municipal Federico Reynoso y el secretario general provincia Enrique Romero.

Rodríguez, Rivera, Cueto, Reynoso y Romero coincidieron con Santos, en el sentido de que el triunfo es determinante para continuar construyendo el cambio, sobre la base de la transparencia y la inversión en programas y obras de desarrollo.

Los dirigentes llamaron a la población abarrotar los centros de votación en las elecciones del 19 de mayo para reelegir Abinader con más del 70% de los votos, retener la senaduría de esta provincia y aumentar la matrícula de diputados.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular