21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:31 am
Google search engine
InicioPolíticaPRM arriba a consenso: Ulises candidato a alcalde de Santiago

PRM arriba a consenso: Ulises candidato a alcalde de Santiago

Sin la presencia y sin la aprobación del precandidato a la Alcaldía, Rubén Polanco, el PRM otorga la candidatura a la alcaldía de Santiago, al director de Proindustria, Ulises Rodríguez

La alta dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) arribó hoy a un consenso sobre la candidatura a alcalde de Santiago.

En una reunión encabezada por el presidente del partido de gobierno, José Ignacio Paliza, se acordó que Ulises Rodríguez es el candidato a alcalde.

En el encuentro participó el ingeniero Andrés Cueto y el médico Bernardo Hilario, quienes declinaron sus aspiraciones y decidieron apoyar a Ulises.

De acuerdo a los datos, en la reunión no participó el aspirante a la candidatura y empresario de medios de comunicación, Rubén Polanco.

La actividad presidida por Paliza contó con la presencia de la presidenta provincial del PRM y gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

También el secretario general municipal, licenciado Federico Reynoso.

De igual manera, el ingeniero Andrés Burgos, la concejal Deysi Díaz, el ingeniero Lucildo Gómez y el comunicador Ericson Morel.

El ingeniero Cueto es el presidente municipal del PRM, mientras que Ulises Rodríguez es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional.

«Todos a apoyar a Ulises ya», dijo a El Centinela Digital uno de los participantes en el encuentro.

La gran expectativa en el PRM era si el ingeniero Cueto se inscribiría como precandidato a alcalde de Santiago, pero se informó que declinó a favor de Ulises Rodríguez.

El único detalle que faltaría sería esperar lo que ocurrirá con Rubén Polanco.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular