19 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 12:14 am
Google search engine
InicioSocialesMariaté Colors celebra 23 años de servicios

Mariaté Colors celebra 23 años de servicios

Santiago, RD. -Con más de dos décadas en la industria de la belleza y una dilatada trayectoria con altos estándares de calidad y prestigio dentro del sector, Mariaté Colors celebró su aniversario número veintitrés.

En el marco de una celebración especial en su local de la Plaza Zona Rosa de la ciudad de Santiago, se reunieron amigos, clientes y familiares para festejar la ocasión.

Mariaté Colors es uno de los centros de belleza más completos y especializados en el área de técnicas de color y cortes para el cabello, junto a los múltiples servicios que ofrecen como tratamientos, maquillaje, extensiones, manos y pies, entre otros.

El diácono Epigenio Henríquez ofreció la bendición del local, seguido de las palabras de la CEO María Teresa Guzmán, quien agradeció el respaldo de todos sus clientes durante todos estos años.

“Ofrecemos un servicio con amor, estilo y vanguardismo, esto nos hace ser especiales y diferentes en cada proceso de belleza de alta calidad que realizamos”, sostuvo María Teresa.

Alicia Guzmán y Mariel Díaz, en representación de la familia y el personal respectivamente, también hicieron uso de la palabra para agradecer y manifestar que en lo adelante seguirán ofreciendo la misma calidad en todos sus servicios.

Mariaté está abierto de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm, y durante una semana completa y por motivo del aniversario, estarán ofreciendo especiales y descuentos en todos sus servicios.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular