18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 2:21 am
Google search engine
InicioPolíticaPerremeistas y comunitarios de Monte Cristi proclaman a Moreno Arias como su...

Perremeistas y comunitarios de Monte Cristi proclaman a Moreno Arias como su candidato a Senador

Monte Cristi.-Dirigentes del PRM y comunitarios de Monte Cristi afirman que Moreno Arias es el candidato que garantiza el triunfo de esa organización política en la provincia, porque es querido y respetado.

“Montecristeño, amado y respetado”, así definen los perremeistas a Moreno Arias, actual senador y seguro candidato del partido oficialista por la provincia noroestana.

Radhamès Álvarez, Secretario General del PRM en Monte Cristi y director Regional de Turismo afirma que Luis Abinader seguirá por cuatro años màs en la conducción del Estado, porque lo ha hecho bien, e igualmente Ramón Pimentel Gómez, mejor conocido como Moreno Arias, un senador cercano, querido y respetado, puntualizó.

El ex alcalde de Monte Cristi, Luis Méndez (El Caballito), también se une a las voces que reclaman la continuidad de Abinader y Arias.

“Para seguir con el desarrollo de la provincia Luis Abinader y Moreno Arias, cuatro años màs, porque cambiarlos si lo están haciendo bien”, sentenció el ex alcalde,
En un video colgado en las redes sociales, los comunitarios aseguran que Moreno Arias, debe continuar representándolos en el Congreso Nacional para que la provincia fortalezca el desarrollo y potencializaciòn turística.

¿Por qué Moreno Arias?, se preguntan, al tiempo de responder que es para garantizar una verdadera representación de la provincia y un autentico representante ante el Congreso y las instituciones gubernamentales para que atención en la provincia.

Los dirigente del PRM instan a la dirección del partido a hacer la mejor elección que garantice una mejor calidad en la salud, cuatro años más para Luis Abinader en la presidencia en beneficio de los más vulnerables de la nación.

La fórmula Luis Abinader, presidente y Moreno Arias, Senador, garantizan màs turismo, màs deporte, màs educación y màs progreso para la provincia, sentenciaron.
No obstante las manifestaciones de afectos y el respaldo masivo, Ramón Pimentel Gómez, mejor conocido como Moreno Arias, afirmó que acatará la decisión de su partido.

“Quiero informarle a mi provincia y al país que soy un hombre de mi presidente Luis Abinader Corona y fiel a los principios de mi partido, y aceptaré cualquier decisión de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM”, afirmó.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular