17.6 C
Dominican Republic
Mar 16 julio, 2024, 12:53 am
Google search engine
InicioPolíticaPerremeístas de Santiago proclaman “cuatro años más” para el Presidente Abinader

Perremeístas de Santiago proclaman “cuatro años más” para el Presidente Abinader

Familia Díaz organiza acto de apoyo a reelección

Santiago.- La directora del Frente Magisterial PRM, Marieta Díaz, proclamó su respaldo a la continuidad en el poder del Presidente Luis Abinader.

Junto a sus hermanos Daysi y Jhonny Díaz, manifestó respaldo pleno al proyecto reeleccionista alegando que Abinader ha manejado con eficiencia y transparencia los fondos públicos e impulsado iniciativas de desarrollo nacional.

Al acto celebrado en el Club de Choferes de Santiago asistieron cientos de militantes y dirigentes del PRM y seguidores de los Díaz y del líder Luis Abinader.

La secretaria de organización del PRM, Daysi Díaz defendió la obra de Abinader y dijo que agota en el municipio un tercer período como regidora y esta vez decide apoyar a su hermano Jhonny Díaz en la candidatura a regidor.

Víctor D’Aza tomó juramento a nuevos miembros del PRM que se motivaron a ingresar para defender la obra de gobierno que promueve en Santiago los proyectos monorriel, teleférico, saneamiento arroyo Gurabo, ampliación autopista Duarte y prolongación Circunvalación Norte, entre otras.

D’Aza valoró el trabajo digno y honesto que realiza Abinader y se identificó con la propuesta de continuidad.

El dirigente de la Juventud PRM, Yeservin Encarnación, agradeció las oportunidades que le ha dado el Presidente Abinader a los jóvenes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular