13 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 1:24 pm
Google search engine
InicioPolicialesLíderes comunitarios valoran patrullaje policial y afirman reducción hechos delictivos en municipio...

Líderes comunitarios valoran patrullaje policial y afirman reducción hechos delictivos en municipio de Mao

Mao, Valverde.-Líderes comunitarios, agrupados en el Bloque de Juntas de Vecinos de Mao, valoraron como positivo el constante patrullaje policial en la zona, lo que ha reducido a su mínima expresión la comisión los hechos delictivos en el municipio.

Así se expresó la coordinadora de dicho bloque, señora Belkis Rodríguez, durante un encuentro con el director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Iván Bello Almonte, quien estuvo acompañado del teniente coronel Mateo Jiménez Regalado, comandante del Departamento de Mao.

Durante la reunión, celebrada en el sector San Antonio del referido municipio, los presidentes de las diferentes juntas de vecino también agradecieron a las autoridades policiales presentes, su total entrega en el mantenimiento de las labores preventivas, reduciendo la delincuencia y la contaminación sónica que los afectaban.

Mientras se celebraba dicho encuentro, el subdirector regional, coronel Héctor Díaz, impartía una charla sobre “Seguridad y Prevención”, a miembros de la Junta de Vecinos San Isidro Labrador, en el sector Motocross de Mao.

El acercamiento policial con los líderes comunitarios, implementado por el director regional, coronel Bello Almonte, forma parte la estrategia de integración de “la Policía con la comunidad”, trazada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, donde se socializan los principales temas que les afectan para la búsqueda de soluciones comunes.

Los encuentros con los comunitarios, también se han realizado en otros barrios, como los sectores María Auxiliadora, 19 de Marzo y Sibila, bajo la coordinación del enlace policial con de las juntas de vecino, el asimilado Wellington Rodríguez.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular