17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:00 am
Google search engine
InicioPolíticaLeonel proclama a Hipolito Martínez candidato a la alcaldía de Santiago Oeste

Leonel proclama a Hipolito Martínez candidato a la alcaldía de Santiago Oeste

Dice nuevo alcalde tendrá grandes tareas por resolver en Cienfuegos.

Santiago Oeste. -El expresidente Leonel Fernández, líder principal de la oposición política proclamó este domingo a Hipólito Martínez como candidato a la alcaldía de Santiago Oeste por la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD, afirmando que el nuevo alcalde de Cienfuegos, tendrá que enfrentar muchos problemas municipales en la nueva demarcación política.

De su lado Hipólito Martínez, afirmó que el Pueblo de Cienfuegos, Los Ingenios y sus comunidades tienen derecho al desarrollo digno y que trabajará incansablemente desde el ayuntamiento para resolver los problemas municipales que afectan al distrito municipal más grande de la República Dominicana.

Los sectores populares de Santiago Oeste se lanzaron a las calles a victorear el paso de la marcha encabezada por Leonel Fernández y el candidato a la alcaldía Hipólito Martínez, acompañado de su Vice alcaldesa Johanna Batista, así como de los candidatos a Regidores: Eladio Almonte, Jesús Santana, Ana María Leclerc, Alexis Corniel y Claribel Espinal.

La marcha -Concentración política de los pueblistas de Santiago Oeste, partió desde el Ingenio Arriba y recorrió varias calles del casco urbano de Cienfuegos y cerró con una multitudinaria concentración popular en el sector de Monte Bonito, frente a la iglesia primada San Lorenzo y de la Escuela Ema Balaguer .

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular