16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 4:39 am
Google search engine
InicioInternacionalesJay Almonte, apoya alocuciones de Abel Martínez sobre solución de los principales...

Jay Almonte, apoya alocuciones de Abel Martínez sobre solución de los principales males que aquejan Rep. Dom.

El destacado empresario destacó que Abel Martínez es el único candidato que tiene la capacidad de sacar hacia delante y llevar a puerto seguro los destinos de todos los dominicanos después que se juramente como presidente de la República el año próximo.

New Jersey, EE.UU.-El Coordinador de Estrategias y miembro del Comité de Campaña del Sector Externo Exterior en New Jersey, José Manuel-Jay- Almonte, valoró como positivas las iniciativas y las propuestas de desarrollo que está llevando a cabo el candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Abel Martínez, incluídas en su programa de gobierno, el cual pondrá en ejecución en un seguro gobierno a partir del año 2024.

Almonte, se mostró de acuerdo con éstos proyectos de nación que está exponiendo Martínez, semanalmente desde la Casa Nacional del PLD en Santo Domingo y que busca la solución definitiva a los distintos problemas que aquejan al pueblo dominicano, tales como: alimentación, seguridad y producción agrícola, que son en estos momentos la mayor preocupación de la ciudadanía.

«Las alocuciones que está llevando a cabo el próximo presidente de la República Dominicana, Lic. Abel Martínez Durán, a través de una gran cadena de radio, televisión y redes sociales, son un fiel reflejo del gran gobierno que él encabezará a partir del mes de agosto del próximo año, porque el pueblo dominicano está cansado de las improvisaciones y el mal manejo de los recursos del estado este funesto gobierno encabezado por el actual presidente Luis Abinader», expresó Almonte.

Jay Almonte, es un próspero empresario dominicano radicado en el estado de New Jersey, Estados Unidos, que por su trayectoria limpia, su hoja de servicio y su dedicación de trabajar por el bienestar de toda la comunidad, en especial la diáspora dominicana residentes allí, se ha ganado el respeto y la admiración de todos, convirtiéndose en un gran líder, tanto en lo político, como en lo social.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular