15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 8:13 am
Google search engine
InicioPolíticaJeffrey Infante presenta a Dilepcio Núñez como Director de Campaña

Jeffrey Infante presenta a Dilepcio Núñez como Director de Campaña

Sostiene encuentro con medios de comunicación y líderes de opinión para presentar sus propuestas.

SANTIAGO.- Jeffrey Infante, precandidato Alcalde de Santiago y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, es el favorito para ser el candidato oficial a alcalde por la Fuerza del Pueblo. El ex Diputado por Santiago, Dilepcio Núñez, miembro de la Dirección Central de la FP fue presentado como Director de Campaña Jeffrey Alcalde Santiago.

“Mientras en otros partidos imponen por el dedo, nosotros tendremos la oportunidad de elegir, y para nosotros el mejor es Jeffrey Infante” exclamó Dilepcio Núñez.

Desde su paso a ese partido su aceptación y simpatía ha crecido enormemente dentro de la dirigencia de la FP: “La Fuerza del Pueblo es un partido democrático, de oportunidades, para todos, donde a él le abrieron las puertas, dándole la oportunidad de aspirar democráticamente”, afirmó Jeffrey.

Jeffrey Infante, en el encuentro con medios de comunicación y líderes de opinión, expuso que trabajará en tener más áreas verdes en la ciudad para evitar las inundaciones constantes cuando se producen lluvias en esta ciudad: “El municipio de Santiago tiene un drenaje pluvial que data de 30 a 40 años, pero el principal problema es la falta de educación ciudadana, porque tiran basura en las calles”.

Jeffrey expresó que la alcaldía debe dar oportunidad de desarrollo a la juventud, porque hay muchos jóvenes que se gradúan y luego no adquieren un empleo por la falta de experiencia laboral: “Cuando sea alcalde crearé concursos municipales para brindarles a los jóvenes oportunidades de desarrollo profesional”.

Jeffrey Infante afirmó que es el candidato de las propuestas, el único, de todos los partidos, que ha presentado un plan integral para la ciudad basado en seis (6) pilares; Santiago Inteligente, Santiago Fluido, Santiago Verde, Santiago Turístico, Santiago Seguro y Santiago Inclusivo.

“Ya Santiago no está pensando en apellidos, en imposiciones, esa es la política del pasado, esa es la vieja política. Nosotros tenemos que ver y pensar que Santiago lo construimos juntos, entre todos, tenemos muchísimas personas que aportan a la ciudad y juntos seguiremos trabajando para que Santiago siga en la ruta del desarrollo”, puntualizó.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular