16.5 C
Dominican Republic
Dom 21 julio, 2024, 7:57 am
Google search engine
InicioPolíticaHipólito Martínez promete convertir a Cienfuegos en un Municipio Olímpico.

Hipólito Martínez promete convertir a Cienfuegos en un Municipio Olímpico.

SantiagoOeste.- Tras hacer la entrega de la gran copa Hipólito Martínez alcalde, a los directivos del club cultural y deportivo hermano Alfredo Morales, el aspirante a presidir el gobierno local SantiagoOeste prometió desarrollar una estrategia deportiva que convierta a Cienfuegos, Los Ingenios y sus comunidades en un municipio verdaderamente Olímpico en la República Dominicana.

El profesor y cronista deportivo, Hipólito Martínez expresó que las comunidades de SantiagoOeste tienen una cantera de jóvenes deportistas, dirigentes sociales y un conjunto de condiciones favorables que orientadas desde un ayuntamiento bien dirigido por el principal vocero de la lucha, dará como resultado el despegue definitivo de todas las disciplinas deportivas.

El líder Municipalista de Santiago detalló que una de sus prioridades en materia deportiva será la de conformar el equipo de baloncesto superior de Cienfuegos y que esa acción conllevará a la expansión de la Organización del Baloncesto Superior de Santiago.

Además, el dirigente nacional de la Fuerza del Pueblo, Hipólito Martínez, se comprometió a realizar la premiacion anual del atleta del año de Santiago Oeste con el propósito de motivar a los deportistas de mayor rendimiento y hacer una realidad la máxima olímpica de mente sana en cuerpo sano.

Hipólito Martínez dijo que gestionará la construcción de varios techados en las diferentes zonas del municipio y que estas estructuras deberán tener sus tabloncillos para que los atletas puedan practicar en las mejores condiciones.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular