19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:08 pm
Google search engine
InicioPolíticaHipólito Martínez pide el Voto masivo por el Rescate de Cienfuegos

Hipólito Martínez pide el Voto masivo por el Rescate de Cienfuegos

SantiagoOeste. -El candidato a la Alcaldía del ayuntamiento de SantiagoOeste, por la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD, Profesor Hipólito Martínez le solicitó a la población de Cienfuegos, Los Ingenios y sus comunidades salir a votar masivamente por el rescate de esa demarcación y hacer posible la aplicación del plan de desarrollo por el cual ha luchado por más de 15 años.

Hipólito Martínez, acompañado de su vice alcaldesa, Johanna Batista, tras encabezar la marcha caravana y concentración popular de cierre de su campaña hacia la alcaldía, exhortó a la ciudadanía a votar temprano para ponerle fin al abandono, la Corrupción y la incompetencia de las autoridades del PRM que han engañado a un pueblo digno de mejor suerte.

El candidato de la Fuerza del Pueblo y de la Alianza Rescate en SantiagoOeste hizo la presentación en bloque de los candidatos a Regidores de los diferentes partidos de la Alianza , argumentando que tiene en ellos las mejores opciones para representar a las comunidades de SantiagoOeste en la sala capitular.

La actividad de cierre de campaña de la Alianza Rescate en SantiagoOeste contó con la presencia de los principales líderes de los partidos políticos de la oposición Jose Izquierdo, Altagracia González, Niño Cambio, José David Báez, El diputado Hector Ramírez, Ramón Cabrera, Julio Artiles, Agustín Torres, Juan Henriquez, Rafael Franco, César Ramos, Arturo Tatis, Heriberto Rodríguez, Marcos Infante, entre otros.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular