25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:00 pm
Google search engine
InicioPolíticaHipólito Martínez inicia campaña electoral por alcaldía de SantiagoOeste desde la iglesia...

Hipólito Martínez inicia campaña electoral por alcaldía de SantiagoOeste desde la iglesia primada de Cienfuegos

SantiagoOeste.- Con la participación en la misa de este domingo, de la parroquia San Lorenzo de Cienfuegos, presidida por el obispo Tomás Morel, el profesor Hipólito Martínez, junto a decenas de dirigentes y líderes, dio inicio a la campaña por la alcaldía del ayuntamiento del municipio SantiagoOeste.

Hipólito Martínez, puso en manos de Dios su proyecto político mediante una petición pública en la cual solicitó al pueblo de Cienfuegos, Los Ingenios y sus comunidades, una oportunidad para aplicar el plan estratégico de desarrollo integral por el cual se luchó por aprobar el Municipio SantiagoOeste.

El candidato a la alcaldía de SantiagoOeste, Hipólito Martínez, explicó, tras recibir la bendición en la eucaristía de posesión del nuevo párroco de la iglesia San Lorenzo, que SantiagoOeste es un municipio de fe, el cual tiene un inmenso potencial de desarrollo que juntos vamos impulsar.

El aspirante a dirigir el Ayuntamiento de Cienfuegos, manifestó que sumará a todos los dirigentes de la Fuerza del Pueblo a su campaña política e integrará a todos los sectores comunitarios, sociales, religiosos y económicos de la importante plaza electoral de SantiagoOeste.

El líder Municipalista recibió abrazos y felicitaciones de todos participantes de la misa, quienes les manifestaron su apoyo y compromiso de votar masivamente por él para que SantiagoOeste pueda organizarse y crecer como pueblo.

Hipólito Martínez asistió acompañado de decenas de dirigentes políticos de la Fuerza del Pueblo y de varios candidatos a Regidores Pueblistas de la demarcación.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular