16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 5:57 am
Google search engine
InicioPolíticaGrupo de los Cien juramenta a decenas de pastores evangélicos en Barahona

Grupo de los Cien juramenta a decenas de pastores evangélicos en Barahona

El movimiento anuncia apoyo al candidato a senador de la provincia, doctor Moisés Ayala

Rep. Dom. – El coordinador nacional del Grupo de los 100 (G-100), Héctor Villalona, juramentó en la provincia de Barahona a decenas de pastores evangélicos, quienes se sumarán a apoyar los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación.

Villalona tomó juramento de los líderes religiosos, durante un acto donde destacó el desarrollo que ha experimentado la zona Sur del país, gracias a la visión del presidente Luis Abinader y las inversiones que se ejecutan el Gobierno en la región.

El coordinador del G-100, manifestó el apoyo del movimiento político de manera irrestricta al candidato a senador de la provincia, doctor Moisés Ayala, e instó a trabajar para que este gane las elecciones de manera contundente y lograr la reelección de Abinader con un 70% de los votos.

Los nuevos integrantes del movimiento proactivo y multiplicador están dirigidos por el pastor Cristian Díaz, de la Iglesia Pentecostal de dicha provincia y trabajarán junto a los demás miembros del G-100 en las provincias del Sur.

Díaz se comprometió a trabajar a tiempo completo para hacer posible el triunfo en primera vuelta de Abinader y del doctor Ayala, así como aumentar la matrícula de diputados en la demarcación.

Asimismo, el pastor Leonel Guillen de la Iglesia Pentecostal Villa Linda, manifestó que se empeñaran en aumentar la matrícula del movimiento G-100 en Barahona y otros puntos del Sur, reflejándose en las urnas el próximo 19 de mayo.

De la juramentación participaron los candidatos a diputados, Aquiles Ledezma, José del Carmen Montero, Sarah Feliz y el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno, Noel Octavio Suberví.

Además, asistieron los doctores Martín Rodríguez, coordinador del Grupo de los 100 en Cotuí y Elisa Guzmán de Santo Domingo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular